No se sabe si por necesidad o por vieja maña, pero lo que está claro es que un robo bajo ninguna circunstancia debe ser aceptado de manera positiva. Si no hay para la comida, es mejor buscar trabajo que cometer un delito que podría terminar en la cárcel.
Un sujeto sin identificar terminó robando en una distribuidora ubicada en el mercado central de Chinandega. Se llevó aproximadamente 50 libras de frijoles, valoradas en 1,450 córdobas. Todo el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del negocio.
Leer: Puerto Cabezas inaugura 24 kms de caminos productivos en Twi Waupasa
Claramente se observa cómo el sujeto se tomó su tiempo, miró a los lados y, al ver que nadie lo observaba, terminó llevándose los frijoles. No se sabe si fue para venderlos o para cocinarlos en su vivienda. Lo que no se puede negar es que robó, y eso es un delito.

AL PARECER, FUE EL MISMO QUE ROBÓ HACE DÍAS EN EL MERCADO
Hace pocos días, también un hombre con las mismas características terminó robándose un instrumento musical en otra área del mercado central de Chinandega.
Mercado central de Chinandega bajo alerta por robos
En las imágenes enviadas por comerciantes, se logra ver cómo el sujeto, esta vez, llegó en una bicicleta, se bajó, la dejó estacionada y luego regresó al lugar, donde aprovechó que alguien estaba despistado y se llevó el instrumento musical como si nada.
Amigo dueño de negocio, es importante siempre estar alerta y no ser víctima de personas como estas que entran a los mercados aparentando ser compradores y terminan siendo delincuentes. Recuerde que, si usted es víctima de robo, debe acudir a la estación policial y realizar la denuncia correspondiente para no dejar estos actos impunes.

Aunque el robo parezca pequeño, robo es robo, y esto termina marcándole un historial delictivo a quienes deciden conseguir las cosas de esta mala manera.


















