De manera inmediata, perdió la vida Carlos Eduardo Meléndez Lagos, de 21 años de edad en Chichigalpa; trágico hecho ocurrido al momento que estaba laborando y terminó metiéndose en la parte de abajo de un bus, y este le pasara las llantas sobre su humanidad.
Según testigos, todo sucede cuando Carlos Meléndez estaba trabajando en el operario de la actividad paileritos de la empresa azucarera San Antonio, en el municipio de Chichigalpa, del departamento de Chinandega. El joven fue atacado por un enjambre de abejas y, desorientado, para salvaguardar su vida, intentó ocultarse bajo la unidad de transporte que se encarga de transportarlos en su actividad.
Seguidamente, las abejas terminaron también afectando al chofer y este, sin percatarse de que Carlos estaba abajo, arrancó el bus y le pasó las pesadas llantas sobre su cuerpo; muriendo de manera instantánea.
Carlos Meléndez Lagos cursaba quinto año de secundaria y era originario del reparto Virgen de Candelaria; del municipio de Chichigalpa.

Lamentable hecho en Chinandega mientras trabajaba el joven originario de Chichigalpa
Este caso tiene en consternación a las familias de Chichigalpa por lo ocurrido, en donde un joven; por ganarse la vida y apoyar a su familia, la terminó perdiendo de una manera que nadie se lo imaginaría.
Para este año, culminar su secundaria era uno de los propósitos que tenían en la familia, para poder celebrarlo a lo grande; y lamentablemente ya no será así. El joven está siendo velado por sus padres en la ubicación antes mencionada en Chichigalpa.
Es importante siempre mencionar las recomendaciones que deben tomarse en cuenta al momento de trabajar en zonas como estas; por los animales que se puedan encontrar en los cañales. Además de abejas, serpientes y alacranes, hay muchos otros peligros de los que deben protegerse los obreros para evitar una tragedia como esta que ocurrió en Chichigalpa.


















