Una familia perdió todo tras que se originó un voraz incendio en el interior de una vivienda. En segundos, las llamas consumieron lo que por años había obtenido.
No hay quien pueda consolar a Ismary Rizo; las fuertes llamas le arrebataron lo que por mucho tiempo y trabajo le costó conseguir; con el propósito de brindarle una mejor calidad de vida a sus hijos.
“En ese momento me estaba bañando y estaban tres niños; mi sobrina me dijo: ‘Se está quemando la casa’, pero yo no le creía, pensé que era una broma. Me salí del baño y era verdad, no sé cómo fue que ocurrió esto. Pero es algo que nos vino a afectar emocionalmente. Estoy pensando dónde vamos a dormir hoy, qué nos vamos a poner de ropa, nos quedamos sin nada”, recalcó Rizo, afectada.
La familia se encontraba en el interior de la vivienda cuando el siniestro comenzó en la sala y se propagó rápidamente a cada esquina del inmueble. Lo único que hicieron fue salvar sus vidas y salir rápidamente.

Familia pierde todo en devastador incendio en Estelí
“Todos los vecinos nos dimos cuenta, pero cuando quisimos hacer algo, ya era muy tarde. El fuego se propagó por toda la casa en cuestión de segundos. Ya cuando los bomberos vinieron, se había perdido todo. Lo que hicieron fue apagar algunas llamas para que no se pasara a otros hogares. Me da mucho pesar por ellos, porque son de escasos recursos económicos; solo Dios les ayudará”, manifestó Miguel Ángel Peralta, testigo.
Los bomberos unidos se presentaron al lugar; lamentablemente, todo se redujo a cenizas. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo, sector Vista Estiliana. Las autoridades investigan para determinar cuáles fueron las causas que originaron este siniestro.

 
		 
			

















