Un verdadero milagro, así lo describen familiares y la población de Corn Island, luego que este jueves 26 de junio aproximadamente a las 5 de la mañana llegaran a las costas de Little Corn Island, los dos marinos que estaban desaparecidos; luego que la panga en la que realizaban faena de pesca naufragara la tarde del miércoles.
Valberth Campbell, capitán de la pequeña embarcación tipo panga, y el marino
Claeborth Collins se aferraron a los baldes que utilizan para llevar sus pertenencias y protegerlas del agua. Agarrados de ellos y con una fortuna divina lograron llegar a las costas de Little Corn Island; luego de permanecer en el mar 15 horas.
Realmente es una historia sorprendente. Nadaron parte del día, toda la noche y madrugada; pero vencieron a la muerte.
El naufragio ocurrió a la 1 de la tarde del miércoles, aproximadamente a unas 11 millas náuticas al noreste de Little Corn Island; cuando realizaban faena de pesca lanzando nasas al mar.

Momentos de tensión en Corn Island
Luego del naufragio, que aparentemente lo originó el mal tiempo que persiste en el Caribe, Ariel Collins, de 30 años, y Erwin Waggon, de 22 años, ambos marinos de la misma embarcación que naufragó, nadaron hasta llegar a la isla a eso de las 9 de la noche.
Fue a través de ellos que se logró manejar que había dos más desaparecidos.
La alegría sumerge a la población de esta localidad, al saber que, aunque hubo pérdidas materiales; los cuatro ocupantes de la panga sobrevivieron al naufragio.
Historias como estas seguramente las estarán pasando a sus generaciones; porque es un hecho insólito y que demuestra que ambos estaban aferrados a la vida y con las ganas de regresar con sus respectivas familias.
 
		 
			

















