Como Elliott Enrique Martínez Miranda, de 21 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida de manera inmediata tras un accidente que se ocasionó cuando perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un poste de telecomunicaciones en Managua.
El jovencito habitaba en el barrio «Las Torrez» y conducía una moto, placa M-310 990. Se desplazaba sin acompañante por el barrio Santa Rosa del Distrito V de Managua, exactamente de la iglesia católica Pío 10, una cuadra al sur.
El reporte fue enviado a través del número de WhatsApp de Crónica TN8: 7872 0008. Según la versión preliminar, el muchacho iba en estado de ebriedad, haciendo maniobras erráticas en la carretera, hasta que lamentablemente se estrelló contra el poste.
Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad en una vivienda del sector. Las imágenes muestran cuando el motociclista se cae de la moto tras colisionar y derrapa por el pavimento.

Fatal accidente cobra la vida de motociclista en estado de ebriedad en Managua
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para levantar el peritaje correspondiente y de esa manera investigar lo que realmente sucedió en este fatídico caso.
Una unidad de la Central de Ambulancias llegó a la escena del incidente en Managua, para revisar al lesionado; sin embargo, al constatar sus signos vitales, los paramédicos confirmaron que Elliott Martínez ya no pertenecía a este mundo.
Pese a esta lamentable pérdida, es importante destacar la relevancia de obedecer estrictamente las normas de tránsito: si van a conducir, no tomen; eviten el exceso de velocidad, respeten las señales de tránsito y chequeen a tiempo sus vehículos, para que de esta manera eviten tragedias.



















