En el parqueo de la gasolinera Agateyte, ubicada al costado este de la Rotonda Agateyte en Chinandega; fue encontrado sin vida el ciudadano guatemalteco Pablo Rosendo López Martínez, de 46 años, dentro del camarote de un cabezal color anaranjado, placa C949BPV.
El hallazgo fue por parte de un mecánico, quien había sido enviado por el propietario del vehículo, también originario de Guatemala, para revisar la unidad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cabezal había salido de Guatemala el sábado 13 de septiembre con destino a Costa Rica, transportando bobinas de plástico en rollos. La última comunicación que tuvo el dueño con López Martínez fue el domingo 14 de septiembre; cuando este le informó que estaba reparando unas llantas.
La alarma se encendió alrededor de las 7:00 de la noche del lunes 15, cuando el vigilante del lugar notificó al personal de la gasolinera sobre la situación. De inmediato se informó a la Policía Nacional, jurisdicción Chinandega.
Investigación por hallazgo en Chinandega
Presuntamente, el cuerpo del conductor presentaba heridas producidas con arma blanca. Por disposición de las autoridades, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua; donde se determinará con precisión la causa de su muerte.
La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho.

Trágico destino para un hombre
En otro hecho lamentable, el ciudadano Pablo Roberto Toval Palma, de 52 años, perdió la vida de manera accidental en la vía pública del barrio Grecia número 1, frente al cementerio Portal de Luz; en el municipio de Chinandega.
El cuerpo se encontró al fondo de un cauce de aproximadamente 2.5 metros de profundidad, donde presuntamente cayó de forma accidental.
De acuerdo con el dictamen médico, la causa básica del deceso fue la precipitación. Como consecuencia, la víctima sufrió un trauma craneoencefálico; lo que provocó un edema cerebral con hipertensión endocraneana, lesiones que resultaron fatales.
Las autoridades se hicieron presentes en el lugar para realizar las debidas investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
 
		 
			

















