En una comunidad del municipio de San Ramón, del departamento de Matagalpa; se registró un hecho violento donde una persona perdió la vida de forma atroz. Las autoridades investigan el hecho; hasta el momento, el autor del crimen está prófugo.
El hecho se dio en la comunidad Santa Lucía del municipio de San Ramón, de la iglesia Amor y Paz unos 250 metros al norte. En medio de un cafetal fue encontrado muerto el ciudadano de nombre Julio César Aguilar Martínez, de 36 años.
En datos preliminares logramos conocer que la víctima estaba ingiriendo licor con el sujeto Carlos José Rivera Castro, de 31 años. Al parecer, al calor de los tragos se armó una discusión, por lo que Rivera Castro agarró un filoso machete y le cercenó la cabeza a Julio César de un solo filazo.
Extraoficialmente, logramos conocer que el autor del crimen, después de haber asesinado a Julio César, agarró la cabeza y se la llevó con rumbo a un riachuelo, donde presuntamente lavó la cabeza y la fue a dejar cerca de una vivienda conocida como la Casa Hacienda, Matagalpa. Posteriormente; se fue con rumbo desconocido.
Un crimen atroz en Matagalpa
En las investigaciones realizadas por TN8 logramos conocer que el autor del crimen ya tiene antecedentes delictivos.
En una ocasión ya había estado preso por amenazas con machete; mientras que en otro departamento también le había quitado la vida de la misma manera a otra persona.
Hasta el lugar del horrendo crimen en Matagalpa llegó la Policía Nacional, quienes realizan las investigaciones pertinentes para determinar cuáles fueron los motivos del asesinato. También llegó la Policía y Medicina Legal, quienes realizan la autopsia; determinando que las causas de la muerte se debieron a un shock hipovolémico por decapitación.



















