Después de casi 15 horas desaparecido en el lago de Ometepe, esta madrugada fue recuperado el cuerpo de Jonathan Rodríguez, de unos 35 años, quien se había introducido al agua en supuesto estado de ebriedad, osadía que la pagó con su vida.
Testigos indicaron que el cuerpo estaba cerca del lugar en donde se sumergió la tarde de ayer, Lunes Santo. Las labores de búsqueda no pararon por parte de familiares y amigos del infortunado, que desde tempranas horas de hoy se dispusieron a continuar con la búsqueda.
«Ya lo encontraron, gracias a Dios, a las 3 de la madrugada. Estaba entre las ramas de un árbol caído entre el agua. Ayer buscaron en la zona, pero no habían buscado en el árbol, y hoy buscaron ahí y ahí estaba. Él estaba tomando aquí con un amigo, de pronto se metió y no volvió a salir. El amigo avisó, pero como andaba bolo, no le creían. Entonces, hasta varios minutos después fue que se dieron cuenta que se había ahogado el muchacho»; dijo uno de los testigos de este fatal desenlace en Ometepe.

Hombre perece ahogado en la Isla de Ometepe
Cabe mencionar que, una vez más, el alcohol está de por medio y es causante de una tragedia que deja luto y dolor a una familia isleña. En lo que va del 2025, en la Isla de Ometepe, Jonathan es la segunda persona que perece ahogada en las aguas del lago Cocibolca – Ometepe
El cuerpo fue trasladado hacia su casa de habitación en la comunidad San José del Sur, en donde será velado y, posteriormente; sus familiares y amistades le darán el último adiós en el cementerio de la comunidad.

 
		 
			

















