El susto de sus vidas, se llevaron los lugareños de la zona cercana al embarcadero de La Cabaña Amarilla, en Granada, cuando descubrieron el cuerpo de una persona adulta de sexo masculino, ahogado en las aguas del Lago Cocibolca.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana, cuando pescadores y personas que se dedican al reciclaje encontraron el cuerpo, enredado entre lechuga y raíces dieron aviso a la Policía Naval y la Fuerza Naval, quienes se presentaron de manera inmediata al lugar de los hechos.
Los pobladores, que prefirieron no revelar su identidad, compartieron que el hoy occiso, llevaba días de deambular en la zona, con poca ropa, y que algunos dueños de negocios, le regalaron algunas piezas para que se pusiera, hasta que hoy se dieron cuenta de la tragedia.
Al lugar se presentó también la médico forense, para examinar el cuerpo, descartando mano criminal en el hecho; tratándose de un evento infortunado, ocurrido hoy mismo.

Policía investiga la muerte de un hombre en La Cabaña Amarilla, Granada
Todo apunta a que el fallecido, al acercarse al lago, desde el punto donde fue encontrado, donde hay una loma; se tropezó con las raíces de los árboles y cayó de cabeza en el agua, sin poderse levantar.
Hasta el momento, no se han hecho presentes familiares para identificar y reclamar el cuerpo.
La zona en la que se encuentra este embarcadero, al final del centro turístico de Granada; es altamente visitada por turistas nacionales y extranjeros que toman las lanchas para visitar las isletas.
Esto aumenta la circulación de las familias, sobre todo, durante los fines de semana y feriados, lo cual pudo motivar al hoy occiso; quien se encontraba en situación de indigencia, a llegar al lugar, para pedir limosna, y luego querer entrar al agua, con un fatal desenlace.
 
		 
			

















