Con varios raspones y golpes en su cuerpo resultó una persona cuando fue atropellada por un motorizado en Estelí. El lesionado estaba cruzando la carretera cuando ocurrió el accidente.
Yader Rivera se dirigía hacia Ciudad Darío, Matagalpa, cuando circulaba por la cuesta de La Gavilana, al sur del municipio de Estelí. En su camino se le cruzó una persona y ambos casi pierden la vida.
“Conducía a unos 50 kilómetros por hora y eso fue de repente, ya lo tenía muy cerca y no pude esquivarlo, lo golpeé con el manubrio. Me levanté rápido antes que me pasara encima un vehículo. Cuando me acerqué al señor lo noté que estaba bolo, por su culpa ocurrió este accidente. No entiendo por qué toman licor y después caminan por la carretera; como que no saben qué pasan automotores».
«Le di gracias a Dios que no lo maté, si no, estuviera en un gran problema, por la irresponsabilidad de él”; mencionó Rivera, conductor de la moto.

Accidente en Estelí
Miguel Zeledón caminaba en horas de la noche por este sector. Supuestamente, se encontraba en estado de ebriedad e imprudentemente invadió el carril del motorizado, y fue cuando lo impactó. Ambos cayeron sobre la carretera Panamericana, resultando con lesiones de consideración.
“Como hijo reconozco que mi papá se tomó algunos tragos, pero el motociclista venía a exceso de velocidad y tenía que tener más precaución. Se tiene que hacer responsable por lo que hizo, porque esta zona de La Gavilana es peligrosa y todo conductor circula despacio”; expresó Saúl Zeledón.
Al lugar llegaron familiares de Zeledón, mientras los miembros de la Cruz Blanca lo atendían. No quiso ser trasladado al hospital Regional San Juan de Dios para ser valorado por los médicos.



















