En un polémico caso ocurrido la tarde del 17 de agosto, perdió la vida Carlos Eduardo Sánchez, de 30 años de edad, debido a los múltiples machetazos que le propinó la pareja de su prima, mientras ellos conversaban. El hecho ocurrió en la comarca San Juan de la Plywood; en Tipitapa.
Preliminarmente, se sabe que Sánchez, quien vivía en el barrio Las Torres, había llegado de visita a la casa de su prima, Yelfin Arróliga Sánchez, de 43 años, en Tipitapa. Supuestamente, el cónyuge de la señora Yelfin no se encontraba en la vivienda cuando llegó la visita del familiar. Al regresar, un vecino de la pareja lo alertó; diciéndole que su mujer estaba con otro hombre.
El sujeto, ofuscado por las acusaciones del vecino, tomó un machete de una vivienda. Luego se dirigió a su casa y, sin mediar palabra, comenzó el ataque contra el primo de su mujer, quien recibió varias cuchilladas que le arrebataron la vida. Ante estas circunstancias, Yelfin intentó socorrer a su primo; pero fue alcanzada por el filo del machete en repetidas ocasiones.
Uno de los machetazos que alcanzó a Yelfin fue con tanta furia que le cercenó la mano izquierda. También sufrió múltiples heridas, por lo que fue trasladada en estado delicado al hospital de la zona en en Tipitapa, siendo remitida posteriormente al hospital Lenin Fonseca; donde se debate entre la vida y la muerte.

Crimen deja un hombre muerto y una mujer gravemente herida en Tipitapa
Al cierre de esta edición, el nombre del agresor no ha sido identificado; sin embargo, de forma extraoficial se sabe que huyó del sitio con rumbo desconocido; llevándose el arma con la que cometió este horrendo crimen.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional se hicieron presentes en la escena en Tipitapa, para indagar más sobre lo ocurrido; mientras que varios oficiales persiguen el rastro del homicida.
Una ambulancia de Medicina Legal trasladó el cuerpo de Carlos Eduardo Sánchez a sus instalaciones para realizarle la debida autopsia y así determinar las causas exactas de su muerte.



















