En circunstancias no muy claras, un joven de 22 años fue asesinado en la vía pública del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.
El hecho se dio la noche de este domingo y madrugada de este lunes. El joven presentaba heridas por arma de fuego. Las autoridades policiales investigan el hecho y se presume que podría tratarse de una pasada de cuentas, ya que al fallecido le encontraron sus pertenencias.
En información extraoficial logramos conocer que el hecho se dio en el barrio José Tamara, de la ciudad de Sébaco. El fallecido, de nombre Mario Alexander Delgadillo Salgado, de 22 años, se movilizaba en una moto Génesis, color rojo con blanco, sin placa; cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a pie.
Preliminarmente conocimos que los dos individuos, al ver que el motorizado no se detendría, le realizaron disparos, impactándolo en la parte del pecho. Posteriormente, logró avanzar unos metros, pero debido a que la herida era mortal, cayó al suelo ya sin vida.
Violencia criminal en Sébaco, Matagalpa

Pobladores, al escuchar las detonaciones, salieron a ver de qué se trataba y fue cuando vieron al joven tirado en el suelo; boca abajo y ensangrentado.
Hasta el lugar del hecho llegó la Policía Nacional, quien al revisar el cuerpo le encontró una buena cantidad de dinero, ocupándosele C$ 16,710.00. También se le ocupó una buena cantidad de droga, entre cocaína y marihuana.
Al parecer, el fallecido ya tenía antecedentes delictivos, pero esto podría ser confirmado por las autoridades de Sébaco en las próximas horas.
De los autores del crimen no se sabe nada hasta el momento, ya que, según los pobladores, cuando salieron a ver ya no había nadie en el lugar. Los pistoleros se habían dado a la fuga.
Finalmente, el cuerpo fue examinado por un médico forense; quien determinó que la muerte se debió a una hemorragia masiva causada por heridas de bala.



















