Hallan cuerpo sin vida en Diriamba: Autoridades investigan las causas

Foto: Hallan cuerpo sin vida en Diriamba: Autoridades investigan las causas/TN8
Foto: Hallan cuerpo sin vida en Diriamba: Autoridades investigan las causas/TN8

Como Taylor Danilo Aburto Sánchez, de 28 años de edad, fue identificado un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en horas del mediodía de este domingo a orillas de una calle en el sector del barrio Carlos Méndez, del municipio de Diriamba, en Carazo.

El hombre, originario del barrio Ana Virgen Noble, del municipio de Jinotepe, perdió la vida presuntamente producto de un accidente de tránsito; tras ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El cuerpo fue encontrado por vecinos que pasaban por el lugar, en una calle que une el barrio Carlos Méndez, de Diriamba, con la zona del sector de Las Palmeras y la Panamericana Sur, un lugar que, según pobladores, es bastante solitario, peligroso y utilizado como basurero.

Según se conoció, el hombre andaba en presunto estado de ebriedad; sin embargo, nadie miró realmente lo que pasó.

Zayda Narváez, habitante del sector de Las Palmeras, dijo que el lugar es muy peligroso por ser un trecho bastante solo. “A nosotros solo nos dijeron que estaba ese fallecido ahí. Yo había pasado diez minutos antes, pero no había nada”; dijo.

Foto: Hallan cuerpo sin vida en Diriamba: Autoridades investigan las causas/TN8
Foto: Hallan cuerpo sin vida en Diriamba: Autoridades investigan las causas/TN8

Policía investiga muerte de hombre encontrado en la vía en Diriamba, Carazo

Otro vecino, identificado como Ariel Vargas Narváez, dijo que es habitual que se den muchos robos en el lugar, por lo que se necesita mayor patrullaje por parte de la Policía Nacional en Carazo. “Este barrio, de esta parte para acá, se ha vuelto muy peligroso”; aseguró.

Blanca Nubia Navarrete, otra vecina del lugar, dijo que se debe investigar bien quién es el responsable de la muerte de este hombre. “Porque así como lo mataron a él, pueden matar a cualquier otra persona: a un niño, a un mayor, a un viejito y a cualquiera de nosotros”.

La Policía Nacional investiga a fondo qué fue lo que pudo pasar y las circunstancias exactas en que este ciudadano perdió la vida. El médico forense Sergio Cano dictaminó trauma craneal severo, trauma de tórax más politraumatismo generalizado.

El cuerpo del infortunado fue entregado a sus familiares, quienes realizan las honras fúnebres en el barrio Ana Virgen Noble, de Jinotepe, de donde era originario.