Un ciudadano vivió el susto de su vida en Granada cuando su vehículo comenzó a incendiarse justo al detenerse a revisarlo. El hecho ocurrió en la entrada del barrio Pancasán, cerca de la gasolinera, este 5 de agosto.
Aún se desconoce la identidad del ciudadano, quien viajaba en compañía de una mujer de mediana edad, en un vehículo de color negro, placa GR2473. Ambos percibieron que algo no andaba bien con el carro, por lo que decidieron estacionarse y abrir el capó. Justo en ese momento, el motor agarró fuego frente al conductor.
- De tu interés: Voraz incendio arrasa tramos del Mercado Oriental en Managua
Afortunadamente, un grupo de taxistas que pasaban por la zona actuó rápido y logró sofocar las llamas con sus extinguidores.
El incidente ocurrió en hora pico. Este es uno de los barrios más grandes que posee Granada, ubicado en la zona noreste. La entrada a este populoso barrio conecta con la Calle La Inmaculada, que nace justo de la entrada de la ciudad, viniendo de Masaya.
¡Milagro en Granada! Vehículo se incendia cerca de gasolineras y evitan tragedia

Cerca de donde ocurrió el incidente hay dos gasolineras, por lo que una explosión podría haber derivado en una tragedia de grandes proporciones para La Gran Sultana, pues la entrada del barrio parte justo de la estación de gas.
Gracias a la rápida acción, no hubo personas lesionadas. La identidad del conductor no ha sido revelada.
Las autoridades recomiendan realizar chequeos periódicos a los vehículos, a la vez que revisar de manera rápida el automotor antes de salir: fugas, nivel de agua, apariencia del motor y de los cables, para tratar de adelantarse a cualquier incidencia.

De igual forma, es importante portar siempre el extinguidor en los Vehículos, de manera que se pueda brindar una respuesta oportuna en casos como este, para evitar que ocurran tragedias, todo mientras llegan los cuerpos de socorro.


















