Un nuevo episodio de Caín y Abel se registró en un barrio ubicado al oeste de Estelí, cuando un hermano apuñaló al otro en varias ocasiones en una fuerte discusión. Afortunadamente, intervinieron varios vecinos antes de que lo matara.
Discutir como familia de vez en cuando ocurre, pero llegar a querer matar a la otra persona sí es muy preocupante. Este caso ocurrió en el barrio Leonel Rugama.
“Soy vecina de ambos y solo escuché los grandes gritos de la mamá, que le decía que lo dejara, que no lo matara. Cuando fui a ver, el muchacho venía corriendo, buscando la calle para salvarse. Estoy sorprendida porque son hermanos, se supone que se tienen que apoyar entre sí y salir adelante. Ojalá que se haya arrepentido de lo que hizo”, manifestó Helen López, testigo.
Según Álvaro Luis Acebedo, comenzó a discutir con su hermano Wesley Josué Acebedo, fue a buscar un cuchillo y le propinó varias estocadas. La víctima tuvo que defenderse, porque asegura que su intención era quitarle la vida.
Vecinos de Estelí evitan tragedia durante pelea entre hermanos

Por su parte, la supuesta víctima y hermano del agresor comentó: “Solo estábamos discutiendo, pero jamás me imaginé que tomaría el cuchillo y me lo clavaría. Cuando corrió, me tropecé y me caí; en ese momento él aprovechó y me hirió. Solo Dios me ayudó”.
Las heridas fueron en la pierna, brazos y en el pecho. Fue atendido por miembros de la Cruz Blanca y trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios para que los médicos lo valoraran.
Por el momento, el lesionado no ha interpuesto la formal denuncia ante las autoridades policiales de Estelí, pero teme que esto se vuelva a repetir y se registre una tragedia.
 
		 
			

















