El departamento de Rivas inició la semana con una tragedia, donde perdió la vida un joven de 16 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta, placa RI 10395, y al impactar de manera violenta, murió de manera instantánea en el lugar.
El accidente se registró la mañana de este lunes, en la comunidad El Triunfo, del municipio de Cárdenas. El joven fue identificado como Norvin Josué Alvarado Castillo.
En torno a su deceso se conoció que circulaba a alta velocidad en dirección de norte a sur, pero, al parecer, debido a la lluvia, no pudo observar que sobre la carretera estaba caído un árbol de cedro, con el que impactó de manera violenta.
Testigos aseguraron que, al escuchar el impacto, intentaron socorrerlo, llamando a las unidades de socorro, quienes, al llegar al lugar y tomar los signos vitales, confirmaron que el joven había fallecido, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Jovencito de Rivas muere en choque contra un árbol
“Escuchamos como que algo había explotado, al salir vimos que era el pobre muchacho. Cuando intentamos ayudarlo, estaba agonizando. Dicen que iba a traer a un hermano que trabaja como cuidador en una finca de acá cerca. Es triste, verdaderamente, todo lo que está ocurriendo con tantos muertos en Rivas”; mencionó un testigo del percance vial.
Lamentablemente, con este fallecido, desde el viernes de la semana pasada hasta este lunes, el departamento de Rivas reportó cinco personas fallecidas en estas circunstancias, subiendo la cifra de muertes a 29 en lo que va de este 2025 en el departamento de Rivas.
El alarmante índice de muertes en las últimas horas deja más que claro que se debe hacer conciencia desde la familia y sumarse a las recomendaciones que brindan las autoridades para evitar este tipo de tragedias, que tanto luto y dolor causan a las familias nicaragüenses.


















