Melvin Milciades Loáisiga Valladares, de 20 años de edad, y José David Narváez Rivera, también de 20 años, son los dos jóvenes que perdieron la vida en accidentes de tránsito, ambos el mismo domingo 6 de julio; uno falleció en el centro de Chinandega y el otro en carretera Jiquilillo-El Viejo, y ambos eran motociclistas.
En horas de la madrugada se registró el primer accidente de tránsito, a eso de las 4 a.m., en donde se dio a conocer la muerte inmediata de Melvin Loáisiga Valladares, quien iba manejando una moto color negro, placa CH-75954, en dirección de oeste a este, en el carril derecho.
Y en el camino, por esquivar un bache a alta velocidad, llega a impactar en una cuneta, lesionándose gravemente en la parte del rostro y muriendo en el lugar; ubicado en el barrio El Calvario del municipio de Chinandega.
Loáisiga venía de una noche de fiesta junto a otro amigo, quien afortunadamente resultó ileso en el hecho. La víctima era habitante del barrio La Florida y era un reconocido jugador de fútbol en torneos locales.

Otro veinteañero involucrado en accidente en Chinandega
Horas después se registró el otro accidente mortal, pero esta vez en carretera Jiquilillo-El Viejo del municipio de El Viejo, en donde el joven identificado como José Narváez Rivera, de 20 años; fue encontrado sin vida junto a su motocicleta.
Narváez Rivera conducía una moto color negra con azul, placa CH-80405. Se presume que, al llegar al lugar antes mencionado, impactó contra una maquinaria agrícola; cuyo conductor se dio a la fuga.
Se desconoce con exactitud lo ocurrido, en donde este joven se convirtió en la segunda víctima mortal por accidente de tránsito. Así mismo, la Policía Nacional realiza las debidas investigaciones de ambas tragedias del domingo en Chinandega.


















