El ir a exceso de velocidad le arrebató la vida al joven Daniel Bravo, de 25 años de edad, cuando conducía su motocicleta la tarde de este domingo 2 de noviembre en el tramo de carretera El Rama – El Tortuguero, Caribe Sur.
El accidente de tránsito se dio cuando el joven perdió el control de la motocicleta al ingresar a una curva e impactó contra la valla protectora, terminando en un guindo, propiamente en el kilómetro 351.
Las graves lesiones en su cuerpo le arrebataron la vida al joven, que se convirtió en la más reciente víctima mortal por accidente de tránsito en el Caribe Sur.
El equipo de Crónica TN8 en el Caribe Sur conoció, a través de comunitarios, que el joven fallecido se dirigía hacia El Marrón cuando ocurrió la tragedia.

Exceso de velocidad provoca tragedia en el Caribe Sur
Otro dato recopilado es que el joven, días atrás, ya había protagonizado un primer accidente de tránsito, donde fue a parar a un alambrado, salvándose esa vez de la muerte.
Lamentablemente, Daniel Bravo se convirtió en la víctima más reciente por accidente de tránsito en el Caribe Sur, sumando más de una docena de fallecidos por accidentes viales, en su mayoría jóvenes y motociclistas, por exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o por no portar cascos de seguridad.
La motocicleta color negro, marca Pulsar, placas RS 14254, quedó a mitad de la vía, mientras el cuerpo del joven Bravo yacía sin vida en un guindo.
Las lesiones en diferentes partes del cuerpo del joven de 25 años, que no portaba licencia de conducir, fueron principalmente en su rostro y pecho, ocasionándole una hemorragia masiva.
Como medio de comunicación reiteramos el llamado a los conductores de cualquier tipo de vehículo a ser más responsables y prudentes al momento de conducir, y a respetar las leyes y señales de tránsito, en especial los límites de velocidad.


















