Como Bayardo José Villavicencio, de 30 años de edad, fue identificado un hombre cuyo cadáver en estado de descomposición fue encontrado en una quebrada del barrio Lomas Verdes, en el municipio de Diriamba, en Carazo.
Vecinos del lugar fueron quienes encontraron el cuerpo en estado de descomposición entre la maleza en la quebrada que hace de cauce y dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
- De tu interés: Gobierno fortalece la seguridad alimentaria de familias vulnerables en la Costa Caribe Norte
Según familiares, el hombre había salido de su casa desde el pasado domingo y no se sabía de su paradero hasta este miércoles, en horas de la tarde, cuando fue encontrado sin vida en la quebrada cercana al cementerio nuevo de Diriamba.
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional, junto con el médico forense y familiares, para el reconocimiento de la víctima.
Encuentran cadáver en quebrada de Diriamba, Carazo

Una vez identificado, el cuerpo fue retirado por la Policía Nacional y llevado a Medicina Legal para investigar las causas de la muerte.
Kenia de los Ángeles Valverde, quien se identificó como esposa del fallecido, declaró que efectivamente se trataba de Bayardo José Villavicencio.
“Yo sé que es él, yo lo miré. Tiene la camisola roja y sus chinelas metidas en las manos. Está boca arriba”, dijo.
La mujer manifestó que desconocía si la víctima había tenido rencillas el pasado domingo, día que desapareció.
Sin embargo, algunos lugareños comentaron que el fallecido había participado en un enfrentamiento a machete que se dio con sujetos de “El 26”, barrio vecino de Lomas Verdes, en el municipio de Diriamba, Carazo.

Será la Policía Nacional quien esclarezca las causas de muerte del infortunado, que habitaba en Lomas Verdes; en Diriamba, muy cerca de donde fue encontrado su cadáver.
Pobladores del sector, que se congregaron a orillas de la quebrada en donde se dio el hallazgo; se mostraron consternados con el hecho y manifestaron su solidaridad con la familia doliente.
 
		 
			

















