La mañana del sábado 31 de mayo, varios transeúntes que circulaban por la carretera, en la comunidad Las Salinas, barrio Las Lajas, municipio de Tola, departamento de Rivas, se llevaron un tremendo susto al encontrar el cuerpo de un joven tirado boca arriba a la orilla de la vía. Hasta el momento, su identidad permanece desconocida.
Los lugareños afirmaron que nunca habían visto a este joven en la zona y desconocen las circunstancias que rodean su muerte. Aseguraron que el cuerpo no presentaba golpes visibles, aunque emanaba sangre por la boca.
“Nos despertamos con esta lamentable noticia en Tola. Se trata de un muchacho de aproximadamente 33 años, que no parece ser de aquí. Vestía una camisa roja tipo sudadera, pantalón azul, tenis blanco con negro y un reloj rojo. Esperamos que sus familiares lo encuentren para darle cristiana sepultura”; comentó un testigo.
Aunque desconocen las circunstancias exactas de su fallecimiento, los habitantes de la comunidad de Tola barajan dos hipótesis: que haya sufrido un accidente de tránsito o que lo hayan abandonado en ese lugar. No obstante, las autoridades son las encargadas de esclarecer el caso.

Investiga hallazgo de cuerpo tirado en carretera de Tola
Por ello, la Policía Nacional envió un equipo investigativo junto con un médico forense para ampliar las pesquisas. De manera extraoficial se conoció que no se hallaron indicios de violencia en la escena, ni familiares que reclamen el cuerpo.
Por esta razón, trasladaron el cadáver a la morgue del hospital de Rivas, donde espera ser identificado para darle cristiana sepultura.
 
		 
			

















