Dos personas fallecidas tras brutal accidente en el KM 22 de la Carretera Vieja a León

Foto: Fallecidos en Carretera Vieja a León/TN8
Foto: Fallecidos en Carretera Vieja a León/TN8

Un hecho lamentable que enluta nuevamente a dos familias en la capital sucedió en el kilómetro 22 de la carretera vieja a León, comarca Los Cedros, donde un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta Génesis, placa M 136 146, color negra.

Los fallecidos responden a los nombres de Linieth Odili Paz y Berman Uliser Calero Urroz, un matrimonio que habitaba en Los Cedros y venía de Managua hacia su casa con carne de cerdo para surtir la pulpería que tenían. La pareja deja en la orfandad a tres menores de edad de 3, 9 y 12 años.

Según testigos, el conductor de la motocicleta y su acompañante venían de Managua hacia Los Cedros, cuando fueron impactados de forma frontal por el conductor de la camioneta roja Hilux, placa M 352 095, que era conducida en ese momento por Natanael de Jesús Flores Dávila, quien fue trasladado de inmediato al Distrito IX de la Policía Nacional en el municipio de Villa El Carmen.

Además, Jorge Gutiérrez, un testigo, afirmó que la pareja era un matrimonio que siempre venía al mercado a realizar compras para surtir la pulpería; negocio que les permitía mantener a sus tres hijas.

Dos personas pierden la vida en choque frontal en carretera vieja a León.

Foto: Fallecidos en Carretera Vieja a León/TN8
Foto: Fallecidos en Carretera Vieja a León/TN8

«Es lamentable lo que sucede todos los días en las carreteras. Los conductores no hacen conciencia de manejar con precaución, de no invadir carril, de no exceder los límites de velocidad. Es momento de que respeten a los motociclistas: nuestro cuerpo es nuestra carrocería y llevamos la muerte encima»; señaló.

Además, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a Medicina Legal; mientras que las autoridades de tránsito de la Policía Nacional reiteran el llamado a los conductores de vehículos pesados; livianos y motociclistas para que respeten las señales de tránsito y no excedan los límites de velocidad. Recuerde que en casa siempre hay un hijo; hija o familiar que lo espera.