Bayardo José Espinoza, de 60 años y originario del barrio San Fernando, segunda etapa, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en la calle Limón de la ciudad de Masaya. Este hecho lo convierte en la segunda persona fallecida en accidentes viales en menos de 24 horas en este departamento.
Según testigos, el ciudadano viajaba a bordo de una bicicleta, cuando lo embistió un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Espinoza fue auxiliado por unidades de emergencia y trasladado al Hospital Hilario Sánchez, pero lamentablemente falleció en el trayecto.
La Policía Nacional se presentó al lugar del suceso e inició las investigaciones correspondientes con el objetivo de identificar y capturar al responsable.
Este trágico hecho ocurre pocas horas después de otro accidente fatal en las vías de Masaya. En horas de la tarde del sábado 24 de mayo, el comerciante Guillermo Chavarría murió de forma instantánea al impactar contra un taxi en el sector El Edén, en la comunidad de Las Flores.

Oleada de muertes viales en Masaya
Con estos dos fallecimientos, la cifra de víctimas mortales por accidentes de tránsito en el mes de mayo asciende a cinco, cuatro de ellas registradas solo en la semana del 19 al 25.
Este nuevo repunte de muertes por accidentes refleja la importancia de mantener presente la educación vial, de asumir la responsabilidad de conducir; cuidando no solo la vida de uno, sino la de los demás en las vías.
El llamado es tanto para conductores como para peatones y ciclistas. Es vital respetar los límites de velocidad, mantener la atención en las vías y garantizar que los vehículos estén en condiciones óptimas; acatando los llamados constantes que realiza la institución policial para prevenir los accidentes de tránsito.


















