Dos jóvenes que se dirigían en una moto resultaron con lesiones cuando se estrellaron contra un señor que venía a bordo de una bicicleta. Este hecho ocurrió en el barrio Villa Sandino, de Estelí.
César Navas Rivera tiene 75 años de edad. Algunas personas están sorprendidas porque salió ileso, ya que cuando cayó sobre el adoquinado tras la fuerte colisión pensaron que se había fracturado.
«Me dañó toda la bicicleta, pero el motociclista circulaba a exceso de velocidad. Y todo conductor tiene que venir despacio en esta zona que es bien transitada. Gracias a Dios no me pasó nada, ni un rasguño sufrí, los otros sí están lesionados»; recalcó Rivera.
El señor se desplazaba en una bicicleta, pero ingresó imprudentemente en medio de la vía en esa zona de Estelí, y fue cuando dos jóvenes que circulaban de oeste a este en una motocicleta lo impactaron. Los motociclistas resultaron con lesiones de consideración.

Fuerte accidente en Estelí
«El motorizado circulaba a exceso de velocidad y por eso no pudo frenar, fue imposible. Creo que ambos tienen responsabilidad, el uno por no fijarse antes de ingresar al carril y el otro por no poner en práctica el manejo defensivo»; dijo Beatriz Rodríguez, testigo.
Rosa Hernández Casco, de 32 años de edad, y Erling Palacios Martínez, de 19 años; fueron atendidos por miembros de la Cruz Blanca y trasladados al hospital regional San Juan de Dios, en Estelí; para ser valorados por los médicos de turno.
Agentes policiales se presentaron al lugar donde realizaron las investigaciones correspondientes para poder determinar en las próximas horas quién tiene la culpa de este hecho. Las autoridades siempre hacen el llamado a las familias a tener más cuidado al momento de conducir, ya sea en la zona urbana o rural, respetar las señales de alto y nunca aventajar en curvas o pendientes sobre la carretera Panamericana.
 
		 
			

















