En el kilómetro 16.2 de la Carretera Sur se registró un accidente de tránsito entre una rastra color azul y un vehículo blanco; dejando como saldo dos personas lesionadas. Los afectados son los ocupantes del vehículo blanco, quienes sufrieron lesiones severas en distintas partes del cuerpo.
Personas que circulaban por el sector auxiliaron a los lesionados y lograron sacarlos del vehículo; mientras llegaban los Bomberos Unidos de Nicaragua para atenderlos y trasladarlos al Hospital Antonio Lenín Fonseca.
Los testigos afirmaron que, al escuchar el fuerte impacto, no dudaron en brindar ayuda inmediata, sacando a los ocupantes de las chatarras del vehículo para que pudieran recibir asistencia profesional.

Accidente en Carretera Sur deja dos personas lesionadas mientras Policía Nacional investiga responsabilidades
Los gritos de dolor y auxilio eran tan fuertes que movilizaron a todos a actuar de inmediato. Uno de los lesionados permanecía tirado sobre el andén de la carretera, mientras su acompañante le animaba: “¡No te duermas! ¡No te duermas!”, esperando la llegada de los bomberos.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo blanco, con placa M08912, fue remolcado por una rastra. La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.
La Policía Nacional reitera el llamado a manejar con prudencia. Como parte de sus acciones preventivas, desarrolla la campaña “Salvá Tu Vida”, impartiendo charlas a conductores de vehículos livianos, pesados, de carga y motociclistas.
Además, exhorta a respetar las señales de tránsito y a no exceder los límites de velocidad, recordando que la vida de cada conductor y peatón es importante. Seguir estas recomendaciones permite disminuir el índice de accidentalidad y proteger a todos en las vías.
 
		 
			

















