El departamento de Matagalpa ha sido estremecido por los crímenes violentos que se han reportado en los últimos días. En la semana anterior, en el municipio de San Ramón a un hombre le cortaron la cabeza; en esta ocasión fue en el municipio de Rancho Grande donde a un menor de edad le quitaron la vida.
El hecho fue reportado la mañana de este lunes 11 de agosto, cuando pobladores de la comunidad Carpas Uno encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la vía principal. Este estaba todo ensangrentado; por lo que dieron parte a las autoridades competentes.
Al conocer del caso, la Policía Nacional se movilizó hasta el lugar en Matagalpa, constatando que la víctima presentaba heridas por arma corto punzante en la parte del cuello. La herida que tenía la víctima se presume fue ocasionada con machete; ya que el cuello estaba casi cercenado.
El nombre de la víctima corresponde a las iniciales E. J. P. A., de 16 años. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los autores de este crimen en Matagalpa y cuáles fueron los motivos. Hasta donde logramos conocer, la víctima el día anterior andaba tomando con unos amigos, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Crimen horrendo en Matagalpa
En el lugar del crimen está la Policía Nacional con su equipo de peritos, investigadores e inteligencia realizando las investigaciones del caso para poder capturar al o los autores de este crimen. También se hizo presente la médico forense; quien junto a su auxiliar de autopsia determinará las causas de la muerte.
Hasta el cierre de esta nota no había nadie capturado por este crimen en Matagalpa. Extraoficialmente, se logró conocer que andan tras los pasos de una persona sospechosa de haberle quitado la vida a este joven.

 
		 
			

















