Cristopher Francisco Campo Briceño, de 36 años, resultó seriamente lesionado al estrellarse contra una camioneta de los semáforos del Memorial Sandino, 3 cuadras al norte, Managua.
El joven circulaba de sur a norte y supuestamente por el exceso de velocidad perdió el control de su liviano medio de transporte al pasar por una curva; cayendo al carril contrario donde circulaba la camioneta conducida por Walter Antonio Reyes Guevara. Este, afortunadamente, resultó ileso.
«Yo vengo de norte a sur y de largo miré que el de la moto perdió el control y quiso maniobrar, pero pasó de viaje a estrellarse conmigo. Voy del (Mercado) Oriental rumbo a la comarca San Isidro de Bolas, lo que pasa es que esa curva al venir rápido pasó de un solo. Yo intenté capearlo, mirá desde dónde frené, pero qué va, fue imposible»; expresó Walter Reyes, quien iba cargado de frutas y verduras.
«Yo vengo detrás de la camioneta, el joven venía rápido y esa curva, más con esa moto que es de alto cilindraje, es difícil de controlar y se estrelló de frente, quedó debajo prácticamente. Está vivo de milagro«; expresó Mario López, testigo del accidente en esa zona de Managua.

Fuerte accidente en Managua
El motociclista presentaba una posible fractura en su pierna derecha, trauma de tórax y golpes en diversas partes del cuerpo.
Fue asistido y estabilizado por paramédicos de Bomberos Unidos de Nicaragua y, en condición estable; lo remitieron a emergencia del Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.
Agentes de Tránsito levantaron la escena del percance vial para determinar la responsabilidad de ambos involucrados.
Una de las principales recomendaciones a conductores de vehículos y motocicletas es respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes. Esta es la segunda causa de muerte en accidentes, según los reportes semanales emitidos por la Policía Nacional.



















