La Policía Nacional en el departamento de Rivas se encuentra realizando las respectivas investigaciones en torno a un hecho sangriento registrado la madrugada de este domingo 22 de junio, dentro de un bar conocido como “La Raya”, ubicado en la entrada al balneario El Menco, en la comunidad de Pica Pica, jurisdicción del municipio de Potosí, departamento de Rivas.
La víctima fue identificada como Francisco Genaro Rosales Espinoza, de 30 años, quien presuntamente se encontraba dentro del local antes mencionado; cuando al calor de los tragos se originó una trifulca donde, además del fallecido, resultaron al menos dos personas heridas de gravedad.
“Dicen que se armó un pleito al calor de los tragos, a eso de la una de la mañana. Estaban agrediendo a un amigo de mi hijo, y él se metió en su defensa, sin imaginar que el agresor, de quien solo sabemos que es de Ochomogo; le iba a propinar cuatro estocadas”, dijo Genaro Rosales, padre del fallecido.
Se conoció de manera extraoficial que durante esta trifulca, además del fallecido, resultaron lesionadas dos personas, entre ellas la ciudadana identificada como Angélica Gutiérrez y su hijo Eliezer Gutiérrez; quienes los trasladaron al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Defendió a su amigo y lo apuñalaron en Rivas
Este medio de comunicación intentó obtener la versión de los propietarios del bar “La Raya”, pero el local estaba cerrado. Sin embargo, se conoció que las autoridades policiales se presentaron al lugar como parte del proceso investigativo, el cual avanza con la detención de varias personas.
El fallecido era originario de la comunidad de Pica Pica, jurisdicción del municipio de Belén. Se conoció que lamentablemente deja a dos menores de edad en la orfandad; mientras familiares y amistades exigen el esclarecimiento del caso, además del cierre del local; pues aseguran que no es la primera vez que ocurren hechos violentos en ese sitio.



















