En el barrio Largaespada, Managua, exactamente de los repuestos Burgos una cuadra arriba, hay una problemática que atenta contra la vida de conductores y peatones. En solo horas se han registrado 2 accidentes de tránsito, dejando como saldo 2 personas lesionadas y daños materiales.
Como se observa en las cámaras de seguridad de la zona, un vehículo no respeta la doble línea continua, invade el carril contrario de sur a norte e impacta violentamente con un motociclista a bordo de una Yamaha 900.
Horas antes ocurrió otro accidente, en donde se observa cómo otro motociclista se resbala con la humedad de la carretera; lo que exige una mayor responsabilidad y prudencia a la hora de conducir en estas temporadas lluviosas.
Además, en esta zona, frente a Talleres Novita, los pobladores se quejan de cómo los buses escolares, interlocales y los taxistas realizan esta grave infracción de sur a norte, provocando estos continuos accidentes.

Imprudencia desata el caos en el barrio Largaespada
La población le hace un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito y la cifra de muertes y lesionados en esta zona vaya disminuyendo, ya que a diario se reportan tragedias.


















