Aún en circunstancias no esclarecidas, una pequeña embarcación tipo panga náufragó la tarde de este miércoles 25 de junio; aproximadamente a la una de la tarde, a unas 11 millas náuticas al noreste de Little Corn Island en el Caribe Sur.
Información preliminar arroja que la embarcación realizaba faena de pesca, lanzando nasas para la pesca de langostas.
La pequeña embarcación era tripulada por su capitán y tres marinos, todos originarios de Corn Island.
El naufragio ha dejado a dos de los cuatro tripulantes desaparecidos y, milagrosamente, los otros dos resistieron y nadaron hasta tocar tierra firme en Little Corn Island la noche de este miércoles, nueve horas después del naufragio.

Ariel Collins, de 30 años, y Erwin Waggon, de 22 años, son los dos marinos que nadaron contra viento, marea y hasta de noche para salvar sus vidas, mientras Valberth Campbell, capitán de la lancha, y Claeborth Collins son los desaparecidos en alta mar.
Dos desaparecidos y dos marinos sobreviven nadando hasta Little Corn Island
El mal tiempo en el mar Caribe ha predominado desde hace aproximadamente 6 días, desde el ingreso de la onda tropical #5, momento en que la Fuerza Naval, a través del Distrito Naval Caribe, realizó la prohibición de navegación a embarcaciones pequeñas.

Pobladores dieron a conocer al equipo de Crónica TN8 en el Caribe Sur que hoy hubo mal tiempo; fuertes lluvias y vientos.
Las labores de búsqueda y rescate se realizan para dar con el capitán y el otro marino desaparecido, mientras los dos sobrevivientes son atendidos en el puesto de salud.


















