Conductor vuelca su Jeep tras colisión con Ruta 167 en Managua

Foto: Accidente y vuelco de Jeep cerca de la Alcaldía de Managua / TN8
Foto: Accidente y vuelco de Jeep cerca de la Alcaldía de Managua / TN8

Como Ulises Moisés Gaitán Jara fue identificado el conductor de un jeep que la tarde de este jueves se volcó cerca de las bodegas de papelería de la Alcaldía de Managua.

Según las primeras versiones, el vehículo placa de Managua 422-311 venía saliendo hacia la carretera principal, sin percatarse de que circulaba un bus que cubre la Ruta 167, conducido por el ciudadano Juan Pablo Romero Reyes; el cual se lo pasó llevando y provocó que el pequeño vehículo se volcara.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionadas las féminas María Gabriela Solís Rugama y Franchesca Junieth Ruiz Rizo, quienes supuestamente venían en el vehículo que quedó con daños estructurales.

Rápidamente, una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para dar los primeros auxilios, trasladando a las lesionadas al hospital Fernando Vélez Paiz para una mejor atención médica. A pesar del fuerte encontronazo; no se reportaron víctimas humanas.

Foto: Accidente y vuelco de Jeep cerca de la Alcaldía de Managua / TN8
Foto: Accidente y vuelco de Jeep cerca de la Alcaldía de Managua / TN8

Aparatoso choque en Managua

Asimismo, una cisterna de agua de Bomberos Unidos de Managua hizo limpieza en el lugar, debido a que producto del impacto se averió el tanque del jeep y quedó combustible regado en la vía.

También agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para realizar la investigación correspondiente. De esta manera, buscarían determinar las causas de este incidente y designar las responsabilidades en este caso.

Es de suma importancia recordar las recomendaciones que las autoridades de Tránsito Nacional realizan semanalmente para evitar accidentes viales; que incluyen: conducir con precaución, evitar el exceso de velocidad, practicar la cortesía vial, evitar conducir en estado de ebriedad, entre otras.

Así mismo, los conductores de buses reciben capacitaciones de forma constante en Managua. La idea es que estos escenarios no se repitan.