¡Como Caín y Abel! Hombre mata a su hermano tras brutal pelea en Estelí

Foto: Doloroso testimonio tras crimen en Estelí/ TN8
Foto: Doloroso testimonio tras crimen en Estelí/ TN8

Como Caín y Abel. Así describen un crimen que ocurrió en horas de la noche del lunes 21 de julio en Estelí, cuando un hermano mató al otro tras una discusión.

Enrique Salgado Mejía, de 40 años de edad, había terminado una jornada de trabajo, ya que era albañil. Estaba descansando en su vivienda cuando su hermano, Antonio Salgado Mejía, de 43 años, comenzó a escuchar música a alto volumen. Enrique le pidió que por favor bajara el volumen, pero Antonio no accedió. Entonces empezaron a discutir.

Luego de varios minutos discutiendo, Antonio se fue a la cocina, agarró un cuchillo y lo apuñaló. Enrique cayó al suelo y comenzó a desangrarse rápidamente. Unos vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital regional San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Los familiares de ambos se sienten destrozados, y uno de ellos comentó que este caso “es como lo de Caín y Abel”. Afirmó que eran hermanos que siempre se habían mostrado unidos y que se respetaban.

Foto: Doloroso testimonio tras crimen en Estelí/ TN8
Foto: Doloroso testimonio tras crimen en Estelí/ TN8

Discusión entre hermanos termina en asesinato en Estelí

Según relatan, el agresor se encontraba en estado de ebriedad. Las autoridades policiales lo capturaron de inmediato y permanece en las celdas, esperando ser trasladado a los juzgados, donde se determinará su culpabilidad y la pena que deberá cumplir en prisión.

“Son mis sobrinos y a los dos los quiero. Por eso, cuando me llamaron para darme esta triste noticia, no lo podía creer. Ambos dejan hijos. Que Dios se encargue, porque no sé ni qué hacer en este caso. Pero el guaro es lo que deja desgracias”, dijo un familiar.

Este parricidio ocurrió del portón principal del acerillo Ulises González una cuadra y media al este, en el barrio Villa Esperanza. La vela se está realizando del Ministerio de la Familia dos cuadras al este.