Como Marvin Antonio Miranda, de 53 años, así fue identificado el motociclista, quien se encuentra en estado crítico de salud; después de ser impactado por el conductor de un bus, en el sector de Ciudadela, carretera Tipitapa – Masaya.
El hombre presentaba fractura expuesta en ambas piernas y, según relatos de pasajeros que grabaron el accidente, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad; aventajando vehículos sin medir las consecuencias, hasta que más adelante se registró el percance vial.
“Yo vengo en el bus de Masaya, venía como loco el maje, pero aquí en Ciudadela lo agarró un maje y lo hizo ‘papilla’. Mirá cómo le desbarató la pierna, el hueso se le mira de viaje. Y le digo al que venía a la par mía: ‘este no se para, si se le pasa alguien’, y dicho y hecho, yo solo aparté la cara y escuché en la llanta trasera donde cayó”; relató el usuario.
El lesionado fue asistido por bomberos de Tipitapa y trasladado bajo pronóstico reservado hacia el hospital Manolo Morales. El conductor fue trasladado en calidad de detenido; donde responderá por su imprudencia.

Fuerte susto en trayecto de Tipitapa a Masaya
Estadísticas de Tránsito Nacional siguen confirmando que el exceso de velocidad y las malas maniobras continúan siendo las principales causas de accidentes viales en Nicaragua.
Este tipo de hechos en el sector de Tipitapa vuelve a poner sobre la mesa la urgencia de respetar las normas de tránsito, especialmente por parte de conductores del transporte colectivo que tienen en sus manos la vida de decenas de personas.
La imprudencia al volante no solo deja víctimas heridas; sino también familias marcadas por el dolor y la impotencia ante un acto que pudo evitarse.
 
		 
			

















