En la salida norte de Estelí se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos, dejando como resultado personas lesionadas. Cabe mencionar que en las últimas 24 horas han ocurrido varios accidentes viales.
Todavía no pueden creer cómo sucedió todo en cuestión de segundos, pero lo más impresionante para Norvin Estrada es que ninguna de las 8 personas que venían a bordo en la camioneta color blanco resultó ilesa, incluyendo dos menores de edad.
“Al único que le podemos dar gracias es a nuestro Dios todopoderoso, nos salvó de una muerte segura. Y lo que más me preocupaba eran los dos niños que venían con nosotros. Para mí, esta es una segunda oportunidad de vida que nos regalaron a todos. Es un milagro”, dijo Estrada, pasajero de la camioneta blanca.
José Vidal Estrada circulaba de sur a norte, y la camioneta color rojo se dirigía en la misma dirección, pero cuando dio un giro hacia el oeste para ingresar a una finca, fue cuando Estrada los impactó con su medio de transporte.

Sobrevivientes narran accidente en Estelí
“Con mi familia veníamos de Tipitapa, pero el señor del vehículo color rojo ni ‘pie de vía’ puso y se metió al otro carril. Pero yo ya había ingresado también, y fue cuando lo impacté y fuimos a parar a un lado de la vía. No pude detenerme a tiempo”, manifestó José, conductor del automotor color rojo.
Ante la fuerte colisión, habían quedado dos personas prensadas en el interior de la cabina. Algunos habitantes, junto a bomberos y Cruz Blanca, lograron rescatarlos. El accidente ocurrió por el sector Las Limas, al norte de Estelí. Los lesionados son identificados como Alexis Castellón, de 23 años de edad, e Ismael Enrique Pacheco, de 65 años, ambos fueron trasladados al hospital.



















