Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 17 de la Carretera Panamericana Sur. Un carro se fue a estrellar contra un poste de tendido eléctrico, quedando convertido en chatarra y el poste partido en dos y sobre la carretera. El tránsito se volvió un caos por una media hora debido a que los cables de alta tensión cruzaban toda la vía. El conductor del carro, de milagro, salió ileso de este percance vial.
El accidente, que se registró a eso de las nueve de la mañana, dejó sin el fluido eléctrico a todo el municipio de El Crucero y algunas comunidades aledañas, por lo que de inmediato se movilizaron cuadrillas de la empresa distribuidora de energía para tratar la emergencia.
Supuestamente, el conductor del vehículo liviano, identificado como Uriel Steven Duarte Molina, de 34 años, sufrió un mareo cuando circulaba por este lugar, perdiendo el control total del vehículo, saliéndose de la vía y yéndose a detener al impactar violentamente contra el poste. Llevar puesto el cinturón de seguridad, más el auxilio de las bolsas de aire, sin duda le salvaron la vida a este hombre.

Según relatos conocidos en el lugar, el choque fue tan fuerte que se escuchó como una explosión al momento del impacto; y algunas personas que salieron solo observaron cómo echaban chispas los cables en medio de la carretera. Menos mal ningún otro vehículo pasaba en ese momento y no hubo más involucrados.
El Crucero quedó a oscuras tras choque que partió poste en dos
A pesar de todo, paramédicos llegaron y valoraron a Uriel, dejándolo en el lugar por no ameritar traslado. Asimismo, la Policía Nacional hizo presencia para realizar la investigación de este caso.
Dadas las consecuencias de este percance, el personal de la distribuidora de energía se movilizó para realizar el cambio de poste y restablecer el fluido eléctrico en los lugares afectados.

Este punto de la Carretera Sur se ha vuelto peligroso debido a la velocidad a la que muchos conductores se desplazan, dejando en varios casos hasta pérdidas humanas; aunque en este caso solo se registraron los cuantiosos daños materiales.


















