Chinandega: Joven pierde la vida tras caer de un camión en Somotillo

Foto: Somotillo, Chinandega accidente deja un joven fallecido/TN8
Foto: Somotillo, Chinandega accidente deja un joven fallecido/TN8

Un trágico accidente en municipio de Somotillo, Chinandega. Cobró la vida del joven identificado preliminarmente como Fernando López, de aproximadamente 28 años de edad, esto cuando cayó presuntamente de un camión en movimiento en la carretera hacia la comunidad de Palogrande. 

De acuerdo con versiones preliminares, López viajaba en el vehículo con rumbo a su lugar de trabajo cuando ocurrió el lamentable suceso. Sus familiares confirmaron, a través de publicaciones en redes sociales, que el joven era originario del municipio de El Sauce, en el departamento de León, Occidente de Nicaragua, y que se dirigía a cumplir con sus labores al momento del accidente.

Hasta el momento, se desconoce con exactitud las circunstancias en que ocurrió el trágico hecho. El fallecimiento de Fernando ha causado consternación entre familiares, amigos y habitantes de El Sauce, quienes han expresado mensajes de solidaridad y pesar por la repentina pérdida del joven.

Aunque este hecho fue un accidente, hay que mencionar que en los municipios del departamento de Chinandega, en más de un mes, no se había registrado accidentes mortales, siendo esto una buena noticia por el trabajo positivo que realizan agentes de tránsito en caminos, carreteras, barrios y centros de las ciudades.

Chinandega registraba un mes sin muertes en accidentes hasta este trágico hecho

Foto: Chinandega, Somotillo, accidente deja un joven fallecido/TN8
Foto: Chinandega, Somotillo, accidente deja un joven fallecido/TN8

Anteriormente, las principales causas de accidentes en Chinandega han sido el exceso de velocidad y el manejar en estado de ebriedad; es por eso que autoridades también brindan las recomendaciones debidas a conductores y peatones.

Entre estas recomendaciones están: no aventajar a la derecha; si va a manejar, no consuma alcohol, respetar los límites de velocidad; no ser un conductor temerario. Recuerde que siempre alguien lo espera en casa.