Con mucho dolor, familiares y amigos de Alondra Bermúdez Martínez le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Santa Teresa, en Carazo, la joven perdió la vida en un accidente de Transito.
Al momento del accidente ella se movilizaba como pasajera en una motocicleta junto a José Aníbal Palacios Mendoza, de 25 años, quien también falleció en el trágico suceso.
El accidente ocurrió en el sector del barrio Waspán Sur, en Managua. El deceso de Alondra, quien estaba embarazada, ha causado gran conmoción en este departamento.
Félix Pedro Rodríguez, abuelo materno de la joven, se mostró consternado ante la tragedia:
«La verdad es un momento difícil, algo que no esperábamos; nadie lo desea, pero lamentablemente nos toca vivir esta situación», dijo.
Carazo llora a Alondra: joven embarazada fallece en trágico accidente

Resaltó que su nieta era una jovencita “con una vida por delante, con un bebé en su vientre y muchos sueños por cumplir”.
Agregó que, junto a José Aníbal, su pareja, tenían numerosos planes que hoy, ante esta fatalidad, se ven truncados.
Don Félix también expresó que, en medio del dolor, la familia no desea mal a nadie, pero sí espera que prevalezca la justicia:
«No porque la merezcamos, sino porque creemos que la razón nos acompaña».
El cuerpo de Alondra fue velado en Santa Teresa, Carazo, frente a la cancha o Polideportivo Augusto C. Sandino, de donde era originaria.
A su funeral no pudo asistir su madre, Josefa Rosario Martínez Hernández, quien se encuentra fuera del país. Sin embargo, con profundo dolor, familiares y amigos cercanos la despidieron.

 
		 
			

















