
Ser rechazado y no ser correspondido llevó al acusado Edikson Largaespada a enfrentar el delito de amenazas con armas, al haber agredido a golpes a una mujer de nombre Karen Morales y amenazarla con matarla con un machete; solo porque la víctima le manifestó que no quería nada con él.
«En el mes de junio habían contratado al sujeto para que llevara a la hija de la víctima al colegio, y era cuando el acusado aprovechaba para declararle que estaba enamorado de ella. Pero la mujer no le correspondió ante su propuesta, ya que tenía esposo y tampoco estaba interesada en él»; afirmó el Ministerio Público.
El sujeto, por si fuera poco, luego de que la víctima prescindió de sus servicios, comenzó a acosarla hasta tal punto de seguirla hasta una heladería ubicada en el barrio Domitila Lugo; donde aprovechó para realizar dicha agresión.

Caponero es acusado de amenazas y agresión
«El fecha 21 de septiembre del año 2025, a eso de las ocho de la mañana, el acusado Edikson llegó al negocio de Helado Eskimo, ubicado en el barrio Domitila Lugo; en donde se encontraba la víctima Karen en compañía de su menor hija de siete años. Allí, el acusado ingresó para golpearla y posteriormente amenazarla con el machete, sembrando el pánico en el lugar»; afirmó la representante del Ministerio Público.
Ante estos hechos, el Ministerio Público manifestó que cuenta con pruebas testimoniales, tales como una trabajadora del local que vio lo ocurrido y trató de socorrer a la afectada, con la ayuda de un teniente; quien fue el que capturó al procesado.
Este hecho pone en manifiesto la actitud violenta de esta persona, que por no aceptar un «no» como respuesta terminó ante los tribunales; enfrentando cargos que le podrían dejar varios años de cárcel.
 
		 
			
















