El tráfico de la avenida Elena Arellano, en Granada, se vio interrumpido cuando un camión avanzó como bólido hasta estrellarse contra la famosa esquina de “La Amaliota”, colisionando a su paso con tres vehículos más: una motocicleta, un taxi y un vehículo particular.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este 11 de septiembre.
Asustado por lo sucedido, el conductor del camión blanco marca Hino, placa M 396-489, don José Palma, expresó: “Los frenos se me fueron. La moto y los carros estaban al salir y me los pasé llevando. Veníamos de Masaya, de hacer un trabajo, íbamos para TELCOR, pero me fallaron los frenos”.
Golpeado y agradeciendo a Dios por haber sobrevivido al accidente, don Oscar Javier Moreira relató que, tras dejar a su esposa en su centro de trabajo, estaba esperando para cruzar la calle a bordo de su motocicleta cuando apareció el camión por el lado derecho y lo impactó, llevándose también a un taxi color rojo, placa GR379, que quedó con la parte delantera destrozada, y un vehículo particular color gris, placa GR19887, que terminó con el vidrio trasero quebrado.

Falla mecánica provoca colisión en Granada
Producto de la colisión, el taxi rojo quedó sobre la acera, a pocos centímetros de meterse en los módulos para negocios que son rentados en la casa esquinera donde fue a parar.
De manera milagrosa, no hay fallecidos ni lesionados de consideración. Solo se registran serias pérdidas materiales para los dueños de los vehículos colisionados.
La especialidad de tránsito de la Policía Nacional se presentó para realizar el levantamiento del hecho, a la vez que regular el tráfico en la zona, que es ampliamente transitada, pues es la avenida que une la entrada de Granada con el centro de la ciudad.



















