En la carretera de Matiguás hacia La Patriota, un camioncito lechero se fue a un abismo en el sector de El Anzuelo.
Según información, el conductor no pudo subir la cuesta del mismo nombre; fue ahí cuando el automotor se vino de retroceso, cayendo en un abismo de 50 metros de profundidad.
El camioncito era conducido por un joven de 18 años, quien no portaba ningún documento para poder conducir. Afortunadamente, no hubo vidas que lamentar; solo daños materiales al liviano vehículo y la pérdida de unos 150 litros de leche.
Al lugar del accidente se hizo presente una patrulla de tránsito del municipio de Matiguás; para determinar las verdaderas causas de este percance vial que dejó cuantiosos daños.

Accidente con camioncito lechero en Matiguás
En esta zona de Matiguás hacia la comunidad de La Patriota, la vía tiene muchas curvas y pendientes, por lo que los conductores deben manejar con mucha precaución para evitar hechos lamentables como este, ocurrido la mañana del martes.
Se debe destacar que las autoridades del orden público de Matiguás realizan diferentes retenes en las entradas y salidas del municipio; con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en los municipios de la zona láctea.
A través de este medio de comunicación hacemos un llamado a los conductores que transitan en esta carretera láctea —Muy Muy, Matiguás, Río Blanco, Paiwas, Mulukukú— a conducir con mucha precaución. Sobre todo a respetar las leyes de tránsito y, lo más importante, realizar los chequeos mecánicos de sus automotores para evitar hechos lamentables como un accidente de tránsito.
Recuerde que tiene una familia esperándolo en su hogar; la cual no le importa esperar una media hora para verlo con bien.



















