Así como Ariel José López Pérez no tuvo ningún remordimiento por haber asesinado a su hijastra de 18 meses, de la misma forma fue condenado a cárcel de por vida en los juzgados de Río San Juan.
Por los hechos que ocurrieron el pasado 5 de diciembre de 2024, también fue condenada Petrona López Lanzas, pareja de Ariel; a 20 años de prisión por haber sido cómplice de este hombre.
En el juzgado de este departamento se llevó a cabo todo este proceso en contra de este hombre que escuchó, palabra por palabra, lo emitido por el juez Edmundo Leiva. Tanto este como su pareja no mostraron ningún tipo de arrepentimiento y, aunque se mantuvieron con la cabeza baja; daban a entender con sus gestos que era algo que en lo absoluto les preocupaba.
El hecho, que ocurrió el pasado 5 de diciembre de 2024 en la reserva Indio Maíz, salió a luz pública unos días más tarde, cuando se reportaba la muerte de la menor; a la que sacaron de un pozo artesanal, lugar donde Ariel la tiró con la intención de que no fuera encontrada.

Diabólico mató a su hijastra de 18 meses en Río San Juan
En su momento, este refirió que le caía mal, que no era su hija y que por eso la había matado. Asimismo, la madre de la pequeña adujo que no dijo nada porque estaba amenazada de muerte. Supuestamente, esta se internaba en la selva para llorar por su pérdida.
Este caso fue viralizado en todas las redes sociales y causó conmoción en toda la nación. Las autoridades actuaron de inmediato y, con la ayuda de los pobladores de esta región, el hombre fue capturado y procesado.
Las discusiones con su pareja desencadenaron esta tragedia, que ahora lo hará estar por el resto de sus días en una celda, y a la madre; que nunca le importó su hija y dio preferencia a un hombre, ahora deberá afrontar las consecuencias.


















