Un cadete de una unidad de taxi fue detenido por las autoridades policiales en Estelí, ya que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad y dormido. Minutos antes, circulaba el vehículo haciendo zigzag.
El irresponsable conductor tenía pocos minutos de haber tomado su turno.
«Yo lo único que estaba haciendo era descansando porque también hice un turno de noche y toda la madrugada, pero no sé por qué dicen que estoy tomado, soy un conductor responsable que respeta la ley. La gente se alarma porque quiere, aquí no ha pasado nada«; manifestó Wilfredo Rodríguez, cadete de la unidad de taxi.
«Además, no sé si es que tienen algún problema conmigo, a ninguno conozco en este barrio. Son unos grandes cuecheros (chismosos) que no tienen nada que hacer, es mejor que busquen qué hacer»; aseguró.

Irresponsabilidad de taxista en Estelí
Los habitantes del barrio El Calvario, en Estelí; notaron al hombre un poco extraño cuando se bajó a una pulpería, empezó a hablar y caminaba de un lado a otro. Luego encendió el vehículo y, como pudo; se estacionó por el costado sur del negocio Don Ceviche.
El conductor aseguró que, cuando consume licor, es muy precavido y nunca conduce en ese estado. Agregó que sabía que alguien había llamado a la policía; pero no le molestaba, ya que así podrían comprobar que no era como lo señalaban.
Pese a su estado, Wilfredo Rodríguez intentó continuar circulando en el taxi, pero varios pobladores de Estelí cruzaron dos vehículos en la calle para impedirle el paso. Finalmente, fue detenido por la Policía para evitar que causara un accidente de tránsito. La unidad fue trasladada a la delegación policial.



















