Bebé de 2 meses fue raptado por su tía en Ciudad Belén, Distrito VI de Managua

Foto: Rapto de un bebé en Ciudad Belén, Distrito VI de Managua / TN8
Foto: Rapto de un bebé en Ciudad Belén, Distrito VI de Managua / TN8

Momentos de angustia y desesperación viven los padres de un niño de 2 meses de nacido; quien fue raptado por su propia tía, en Ciudad Belén, Distrito VI de Managua.

La mujer, identificada como Jennifer Gutiérrez Romero, de 37 años de edad, llegó procedente del departamento de Matagalpa a hospedarse en casa de su hermano, padre del bebé; y ayer lunes a mediodía tomó al niño en sus brazos, argumentando que iba a la farmacia, y ya no regresó.

«Ella tenía una semana de estar aquí. Mi hermana estaba en el cuarto, y le dijo que iba a ir a la farmacia a comprar, que le prestaran al niño, y se fue y ya no regresó»; dijo Abigail González, hermana de la mamá del niño.

“Yo tenía a mi hermana en la casa de mi suegra porque ella nos dijo que el hombre le había pegado, que venía de Matagalpa. Yo, por ser buen corazón, le dije: ‘quedate aquí pues’. Yo presentía algo. Le digo: ‘cuida al niño’, pero no sé qué pasó, la durmió y le dice: ‘ahí vengo, voy con el niño a la farmacia’, a las 12 y pico, y eran las dos y ya no regresó”; dijo el angustiado papá.

Los desesperados padres, José Armando Gutiérrez Romero y Anielka Lisbeth Rivas González, ya interpusieron la denuncia en la estación VI de Policía de Managua; quienes realizan labores de investigación para dar con el paradero de la mujer y el bebé.

Búsqueda de la bebé raptada de Ciudad Belén, Managua

"Foto:

La hipótesis de este rapto en Managua es que fue por el niño, para hacerle creer a su esposo que era su hijo; pues ella supuestamente andaba embarazada.

“Ella iba para Matagalpa con el niño porque allá vive el marido, porque supuestamente ella andaba embarazada y le dijo al marido que era de él el niño”; concluyó Abigail González.

«Ella se me lo llevó sin decir nada, porque supuestamente el hombre de ella quería un hijo, y como el hombre de ella es chele y mi hijo es blanquito, entonces ella se me lo llevó para decirle que era hijo de él»; expresó José Armando Gutiérrez, papá del menor, desde Ciudad Belén.

Cualquier información sobre el paradero de esta mujer puede brindarse en la estación de Policía de Ciudad Belén (Managua), 7 andenes al sur; o puede llamar al número de celular 8474-0594.

Los padres del menor suplican a la mujer que les entregue al niño, quien necesita lactancia materna; y confían en Dios que lo encontrarán sano y salvo.

"Foto: