Apenas iniciaba la mañana del 22 de mayo de este año y a Kevin Antonio Rivas no le importó que Edgar de Jesús Somarriba iniciara su día de labores como cambista en Managua; pues se le abalanzó y le sustrajo una gran cantidad de dinero.
La relación de hechos, presentada por la fiscal del Ministerio Público, señala que el acusado, ese jueves a eso de las 7 de la mañana en el sector de Ciudad Jardín; precisamente de los semáforos media cuadra al norte, se le acercó a su víctima, quien recién se había sacado el canguro donde mantiene el dinero con el que labora, estando sentado en una silla.
Fue en ese preciso momento que Kevin se le tiró encima y le arrebató los fajos de dinero que este tenía en sus manos; huyendo de ese lugar con dirección sur.
Kevin no corrió largo, pues la investigación policial llevó a dar con su paradero y ahora está siendo acusado por el delito de robo con violencia en los juzgados de Managua.

Procesado por robo a cambista en Managua
La acusación presentada cuenta con pruebas testimoniales, actos de investigación que demostrarán la participación directa del acusado y el reconocimiento de persona; donde la misma víctima lo señala de ser quien le arrebató el dinero.
Del dinero solo se logró recuperar una parte; negándose el acusado a confesar el paradero de la suma faltante.

El documento presentado ante el titular del Juzgado Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua se aceptó, por lo que se inició el proceso judicial y será el 10 de junio que, en audiencia inicial; se den a conocer las pruebas con las que se cuenta para demostrar los actos que cometió Kevin esa mañana y que podrían hacerlo pasar varios años en prisión.
El asalto no pasó desapercibido, ya que fue captado por cámaras de seguridad de los negocios cercanos. Además; varias personas que presenciaron el hecho intentaron frustrar la huida del delincuente.


















