Un trágico accidente ocurrió la noche de este lunes en el kilómetro 34.5 de la Carretera Vieja a León, donde un hombre de aproximadamente 45 años de edad, cuya identidad aún no ha sido confirmada; perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta.
De forma preliminar se conoce que la víctima era trabajador de una empresa ubicada en la zona y acababa de salir de su turno.
En su intento por tomar el último bus hacia su comunidad y no quedarse ahí, el hombre fue orillado por una camioneta. Al tratar de incorporarse nuevamente a la vía; no se percató de que una motocicleta venía a gran velocidad y fue embestido en la Carretera Vieja a León.
El impacto fue tan fuerte que el hombre falleció minutos después. Una unidad de la Cruz Blanca se presentó en el lugar para brindarle atención de emergencia, pero al llegar constataron que ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo se trasladó luego por personal de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente.

Investigación de mortal accidente en Carretera Vieja a León
Al sitio de la Carretera Vieja a León también acudieron agentes de la Policía Nacional y miembros de criminalística para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades del caso.
Las autoridades reiteran el llamado a los conductores y peatones a respetar las normas de seguridad vial: evitar el exceso de velocidad, practicar la cortesía vial, tener precaución al abordar o descender de los vehículos, y hacer uso correcto del casco o cinturón de seguridad, según corresponda.
Debido al apuro por llegar a casa, el trabajador no logró reencontrarse con su familia. Su trágico desenlace deja una enseñanza importante que ya lo decían nuestros abuelos: “Es mejor llegar tarde que no llegar nunca.”


















