En el municipio de Río Blanco, en la carretera hacia Mulukukú; continúan los accidentes de tránsito. Esta vez un conductor de camioneta en estado de ebriedad invadió el carril a una cisterna, causando un percance vial.
La cisterna de leche quedó volcada después que el conductor de una camioneta en estado de ebriedad les invadió el carril, quedando a un costado de la carretera.
En este percance vial, afortunadamente, no hubo personas fallecidas, solo grandes daños materiales. Al lugar del suceso se presentaron una unidad de miembros de la Dirección General de Bomberos, donde le dieron atención prehospitalaria a los conductores de la camioneta y de la cisterna.
Posteriormente, los trasladaron al centro de salud Denis Gutiérrez, donde galenos de turno les dieron su debida atención médica; los estabilizaron y están fuera de peligro.

Investigación de accidente en Río Blanco
Al igual que agentes de la Policía Nacional de Río Blanco, llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones pertinentes; donde el conductor del vehículo liviano fue trasladado a la estación policial tras comprobarse que manejaba en estado de ebriedad.
En las últimas dos semanas, en esta carretera que conduce a Muy Muy, Matiguás, Río Blanco, Mulukukú y Siuna; se han registrado más de 6 accidentes de tránsito, debido a que los conductores no conducen con precaución, conducen a exceso de velocidad, no respetan las señales de tránsito, por ende se continúan dando percances viales en estas vías de la zona láctea y Triángulo Minero.
A través de este medio de comunicación, les reiteramos a los conductores de vehículos de dos ruedas, livianos y pesados; al conducir por estas carreteras, de hacerlo temerariamente, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo la influencia del alcohol, para no tener hechos lamentables como este.



















