Un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la comunidad de Las Flores, sector El Edén, en el municipio de Masaya, dejó como resultado una persona fallecida que viajaba a bordo de una moto con placa GR 21492; y una joven de 18 años gravemente herida; quien iba como pasajera en un taxi.
La víctima mortal, identificado de forma preliminar como Guillermo Antonio Chavarría López, un reconocido comerciante de plátano en Masaya y quien habitaba en esta comunidad, perdió la vida de manera casi inmediata en el lugar del suceso al impactar de manera frontal con el taxi color azul oscuro, placa MY 0897, conducido por Gary Centeno. La jovencita, identificada como Julissa Del Carmen Ñurinda, resultó con lesiones de gravedad; siendo atendida y trasladada de emergencia por Cruz Blanca al Hospital de Masaya Comandante Hilario Sánchez Vázquez.
“Tiene años de comercializar plátano, vivía en Las Flores, fue impactante porque él siempre amable, cariñoso, buena persona. Al momento del impacto todavía le tomé signos vitales, aún tenía, pero hay familiares que se enojan si uno toca a las personas. Él dio sus últimos suspiros, cuando ya vino la ambulancia él ya había fallecido, no tenía signos vitales. Algunos dicen que el señor quiso tomar ventaja y esta es una curva, pero eso no se sabe por qué yo solo oí el impacto, no lo vi”; dijo una pobladora fuera de cámaras.
#AHORA | Motorizado pierde la vida al impactar contra un taxi en la carretera Las Flores, sector El Edén en Masaya.
Los agentes de tránsito 👮♂️🚨 se encuentran investigando este lamentable suceso, donde el fallecido, reconocido comerciante de plátanos, murió de manera inmediata. pic.twitter.com/WtJvcMjqgW
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 25, 2025
Masaya de luto: conocido comerciante pierde la vida en accidente vial
Agentes de la Policía Nacional, en la escena del accidente, realizaban las investigaciones correspondientes. En tanto, bajo este proceso; el cadete del taxi Gary Centeno fue trasladado a la estación policial.
Ante la triste escena de este suceso, las autoridades del orden público reiteran el llamado a los conductores a extremar medidas de prevención ante los accidentes viales: no conducir bajo el estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad y usar el debido equipo de protección; como un casco certificado.



















