En el municipio de Mulukukú, Triángulo Minero, Costa Caribe Norte, en el sector de Wilikon, se registró un accidente de un bus colectivo con placa RN 4218.
Dentro del bus venían jugadores del equipo de fútbol Pescadores del Caribe, quienes sufrieron un accidente cerca del municipio de Mulukukú debido a una falla en el tren de rodaje del pesado automotor. Gracias a Dios, por fortuna no hubo víctimas mortales, pero sí varios lesionados y cuantiosos daños materiales.
- De su interés: Con amor, personas de la tercera edad disfrutaron de un concierto lírico ofrecido por Incanto
Los jugadores del equipo Pescadores del Caribe que salieron lesionados fueron trasladados al centro de salud de Río Blanco Denis Gutiérrez, donde fueron atendidos por galenos de turno, quienes les dieron su debida atención médica.
#AHORA | Un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Wilikon del municipio de Mulukukú dejó varios lesionados. El bus, que transportaba al equipo de béisbol "Pescadores del Caribe", viajaba de Puerto Cabeza hacia Managua.#Nicaragua #Mulukukú pic.twitter.com/4rzhbWkl9Z
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 8, 2025
Accidente de bus en Mulukukú deja varios lesionados
Los lesionados son:
- Jeyson Zúñiga Castilblanco
- Procedencia: Rosita
- Edad: 17 años
- Trauma en muslo derecho
- Antony Castilblanco
- Procedencia: Rosita
- Edad: 20 años
- Fractura humeral derecha
- Herida en zona frontal
- Manuel Melgara
- Procedencia: Puerto Cabezas
- Edad: 33 años
- Posible fractura de tobillo izquierdo
- Maxwell Torrez
- Procedencia: Bonanza
- Edad: 24 años
- Trauma de tórax
- Herida en pierna izquierda
Mientras tanto, residentes cercanos a la zona de Mulukukú, han expresado su preocupación sobre la seguridad vial en esa área, mencionando que el tráfico constante y la velocidad de los vehículos en la vía podrían ser factores que contribuyen a accidentes como el ocurrido. Algunos sugieren que se implementen medidas de seguridad adicionales para evitar futuros incidentes.
Los agentes de tránsito en Mulukukú hacen un llamado a los dueños de vehículos livianos y pesados a realizar sus debidas inspecciones mecánicas a cada automotor para evitar hechos lamentables como este, que dejó cuantiosos daños materiales y lesionados. Además, instan a tener mucha precaución al conducir, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.



















