Un fuerte accidente de tránsito se registró al norte de Estelí, entre dos vehículos, dejando como resultado a una persona con lesiones de gravedad.
Egdin Oviedo Canales, 55 años de edad, gritaba de dolor, ya que posiblemente presentaba varias fracturas en su cuerpo. Los paramédicos de la Cruz Blanca lo atendieron con rapidez, pero con mucho cuidado.
- De su interés: Niño muere atropellado, pobladores matan al conductor e incendian su camión en el Caribe Norte
 
Nicanor Teodoro Alvarado circulaba de sur a norte por el kilómetro 165, en la comunidad El Porvenir. Canales se dirigía en sentido contrario y, supuestamente, se habría dormido, y fue cuando invadió el carril y se originó la colisión. Posteriormente, el vehículo de Canales fue a estrellarse contra un árbol que está a un lado de la vía en Estelí.
«Mi destino era a Quilalí, pero este accidente me truncó lo que iba a hacer, pero la verdad es que sentí la muerte muy de cerca. Cuando vi el carro que se metió a mi carril, bajé todos los santos y cerré los ojos. Pensé que iba a morir, pero mi Dios me regaló una segunda oportunidad. Según la esposa del señor, me dijo que se había dormido al volante. Todo puede pasar, pero lo importante es tratar de descansar bien si uno tiene pensado ir a otro departamento, esa es mi recomendación para evitar estas situaciones»; recalcó Alvarado.
#AHORA | Un fuerte accidente de tránsito se registró al norte de Estelí, entre dos vehículos, dejando como resultado a una persona con lesiones de gravedad.#Nicaragua #Sucesos pic.twitter.com/TPQPjYhoYm
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 3, 2025
Choque entre vehículos termina con un lesionado en Estelí
Alvarado resultó con una herida en su brazo izquierdo. El lesionado fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser valorado por los médicos de turno. Mientras tanto; los agentes policiales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades de Estelí, reiteraron el llamado a los conductores a mantener la precaución y evitar conducir en estado de cansancio o somnolencia, ya que este tipo de descuidos puede provocar tragedias en las carreteras.

		
			

















