En la carretera Río Blanco hacia Siuna, en el sector de la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Mulukukú, Triángulo Minero, se registró un accidente de tránsito donde dos motorizados impactaron de frente.
En este accidente de tránsito salieron dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Carlos Fonseca Amador del municipio de Mulukukú, donde galenos de turno les dieron su debida atención médica.
Al lugar del accidente se hizo presente una unidad de Tránsito de Mulukukú para realizar las debidas investigaciones sobre este percance vial y determinar el grado de culpabilidad entre los dos motorizados.
En este accidente de tránsito resultó una femenina con golpes, quien fue trasladada por vehículos particulares, donde está recibiendo atención médica.
Policía investiga accidente que dejó heridos en carretera del Triángulo Minero

Este suceso quedó bajo investigación de las autoridades competentes, para determinar si existió negligencia por parte de los conductores o falta de señalización que provocara el accidente, ya que el punto donde ocurrió es una zona transitada por peatones y vehículos.
En esta zona de Santa Rita, en el municipio de Mulukukú; en esta carretera del Triángulo Minero; se dan muchos accidentes de tránsito debido a que los conductores conducen a exceso de velocidad y no tienen precaución cuando van pasando cada poblado; no reducen la velocidad, por ende, se dan los percances viales.
La Policía Nacional hace un llamado a los conductores a extremar precauciones; especialmente en zonas rurales y semiurbanas donde es frecuente la circulación de ciclistas; motociclistas y peatones. También reiteran la importancia de respetar las señales de tránsito y evitar maniobras imprudentes que puedan poner vidas en peligro.

A través de este medio de comunicación les hacemos el llamado de que es importante recordar las recomendaciones de las autoridades; entre ellas: evitar el exceso de velocidad, prevenir el estado etílico cuando se está al volante. A los pasajeros se les recomienda no circular por vías muy concurridas, evitar consumir alcohol, utilizar puentes y respetar las señales de tránsito. Siguiendo estas indicaciones, se pueden prevenir más accidentes en las vías.
 
		 
			

















