En horas de la noche del domingo 2 de marzo, dos personas que se desplazaban en una motocicleta fueron impactadas por un vehículo en Estelí; resultando gravemente lesionadas.
En el estado de ebriedad en el que venían los hermanos Johnny Castillo e Iván Castillo, ni cuenta se dieron de qué tipo de vehículo fue el que los impactó. Así mismo, cayeron en una cuneta y la moto la tenían encima.
«Mi destino era ir a dejar a mi hermano a su vivienda en el barrio El Oscar Gámez, pero no sé ni qué pasó. Solo sentí un golpe y caímos a varios metros. No sé si fue un carro el que nos impactó, pero el que resultó con las lesiones en el rostro y cabeza fue mi compañero»; expresó Johnny, conductor de la moto.
Según testigos, los motorizados circulaban de este a oeste cuando se pasaron un alto, mientras que el conductor de la camioneta se dirigía de norte a sur; y fue cuando ocurrió la colisión. En el lugar del incidente en Estelí, quedó una parte del bumper y la placa del automóvil.

Motorizados con lesiones de gravedad, tras ser impactos por un vehículo en Estelí
«Lamentablemente, estos dos ciudadanos se les puede notar que están ‘bolos’. No entiendo por qué no hacen caso. Si tomas, no manejes. Otro irresponsable es el del automotor, que huyó como loco y no le importó dejar pedazos de su medio de transporte sobre el adoquinado»; dijo Darling Dávila, testigo del incidente en Estelí.
El accidente sucedió del Almacén Sony, una cuadra al sur, en la ciudad de Estelí. Miembros de la Cruz Blanca le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y luego fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios.



















